Somos una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de la construcción en Menorca.

Diego Pons Teixidor consiguió levantar la empresa en tiempos desfavorables para el crecimiento empresarial y ha sabido consolidarla y mantenerla hasta nuestros días.

Actualmente ANTONIO Y DIEGO construcciones y servicios, se dedica a la obra civil, a la edificación y ofrece servicios anexos a la construcción, tales como el transporte de materiales y el desamiantado de cubiertas, en la Isla de Menorca.

La empresa siempre ha estado comprometida con el resultado final de todos los servicios que ha ofrecido y ofrece, resolviendo con rapidez y calidad todas las desviaciones que han surgido en la ejecución de las obras.

ANTONIO Y DIEGO construcciones y servicios, está totalmente vinculada a la isla y su fundador se enorgullecen de haber realizado obras emblemáticas en monumentos históricos; tales como fortalezas, iglesias, torres de vigilancia y cascos antiguos; contribuyendo de esta manera a conservar el patrimonio histórico menorquín. Así también, la empresa es referente en la urbanización y construcción de carreteras, favoreciendo un mayor bienestar en los ciudadanos de Menorca.

En la política de empresa de ANTONIO Y DIEGO hemos integrado una serie de valores añadidos muy definidos para nosotros.

Nos referimos a la proximidad con el cliente y a un entorno laboral cercano, familiar, en el que aseguramos un alto grado de calidad y eficiencia.
También hemos añadido una garantía de seguridad al priorizar la prevención de riesgos laborales en nuestro capital humano, que a su vez desarrolla su labor concienciado con un remarcado respeto por el medio ambiente.